Camiseta local de Barcelona 2019-2020 temporada

Nike se unió al club español de Barcelona para anunciar la Nueva camiseta local del equipo para la temporada 2019-20. La Nueva temporada, a diferencia de la camisa a rayas casera tradicional de ” Blaugrana”, El primer diseño de impresión de cuadros de ajedrez se inspiró en la escena callejera cuadrada única de Eixample. Esta comunidad está llena de creatividad y sus habitantes son reconocidos como la piedra angular del futuro de la Ciudad.

Los jugadores de Barcelona, ​​figuras influyentes de una amplia gama de deportes en Barcelona ​​y líderes de moda, ciencia, catering, música y arte se unieron para levantar El velo de esta Nueva camiseta barcelona barata y celebrar su espíritu, cultura e identidad comunes. Pete Hoppins, director senior de diseño de ropa de fútbol Nike, dijo: ” Barcelona es UN club valiente y aventurero que resuena en toda la Ciudad”.

” la Nueva camiseta es Nueva y emocionante”, dijo Gerard Piqué. ” puede ser diferente del pasado, pero es 100 % Barcelona, ​​un diseño que representa UN mejor vínculo entre El club y sus seguidores y las personas que impulsan a la Ciudad”.

Laura Souek, científica involucrada en El lanzamiento de la camiseta, dijo: ” Barcelona es UN lugar especial donde los clubes de fútbol afectan los latidos del corazón de la Ciudad. Todos somos fanáticos de Barcelona, ​​su búsqueda del éxito nos inspira todos los días. Reunir a todos de esta manera es una buena publicidad de las historias únicas que están sucediendo en nuestra comunidad. “

La camiseta utiliza telas de punto de alto rendimiento equipadas con la última tecnología Vaporknit para mejorar la velocidad a través del rendimiento y la estética. Las rejillas obvias en El pecho y la espalda se dibujan con precisión en función de los datos de fiebre y sudoración del atleta para proporcionar la mejor permeabilidad al aire. El equipo local de Barcelona para la Nueva temporada incluye pantalones cortos azules y medias azules decoradas con bordes rojos. Como UN diseño de detalle habitual, El escote de la camiseta está decorado con la bandera catalana ( Senyera ).

El concepto de diseño y la apariencia de la camiseta local de la Nueva temporada del fútbol femenino de Barcelona son los mismos que los del equipo masculino. con las atletas como núcleo, El diseño de la Nueva camiseta se deriva del uso de la exploración 4D y la tecnología de captura de movimiento del Centro de Investigación deportiva Nike para obtener con precisión la información física de los jugadores profesionales y brindar UN apoyo integral a las atletas femeninas.

发表评论

电子邮件地址不会被公开。 必填项已用*标注