Eden Hazard marca el primer gol para el Real Madrid, que casi golpea una ventaja de tres goles

Eden Hazard no está en el mejor comienzo con el Real Madrid. Eso cambió el sábado, aunque los gigantes españoles tampoco ofrecieran el mejor acabado. Hazard anotó su primer gol para el club y tuvo una asistencia, pero el Real Madrid estuvo a punto de ver al Granada acabar con una ventaja de tres goles en una victoria por 4-2 en el Santiago Bernabéu.

Los dos clubes entraron en el partido en lo alto de la tabla de La Liga, el Real Madrid con 15 puntos en esta fase inicial y el Granada con 14 y la ventaja de diferencia de goles en el Atlético. Dos semanas después de que Granada sorprendió a Barcelona, estuvo a punto de provocar otro resultado de choque.

Karim Benzema anotó en el segundo minuto para dar al Real Madrid una ventaja inmediata, y Hazard tomó un toque inteligente y dio un remate para pagar el agresivo trabajo de campo de Federico Valverde en el tiempo de parada del primer medio (a través de beIN Sports):

Luka Modric añadió un tercer gol justo después de la marca de horas en un centro de pases de Hazard, y parecía que el Real Madrid se acercaría a la victoria. Sólo el Real Madrid nunca parece cómodo en medio de la comodidad, ¿verdad?

Darwin Machis convirtió una penalización para retirar uno para los visitantes en el minuto 69, y Víctor Díaz luego miró un remate a través de la caja que Domingos Duarte golpeó a casa: Eso le dio a Granada unos 10 minutos para perseguir un empate, pero finalmente James Rodríguez anotó en tiempo de lesión para sellar la victoria para el Real Madrid.

Tal vez el gol de Hazard dará inicio a su temporada. Se perdió el primer mes debido a una lesión, y ha mirado fuera del ritmo después de llegar desde el Chelsea en junio como el club revivió su política de transferencias Galactio.

El desorden del Real Madrid para iniciar esta campaña se ha limitado más o menos a la Liga de Campeones, y pasará esta semana en la cumbre de La Liga. Si quieren permanecer allí el resto de la temporada, Hazard tendrá que mantener su producción.

发表评论

电子邮件地址不会被公开。 必填项已用*标注