Real Sociedad revela camisas macron para 2020 2021

Presente junto a la Real Sociedad durante dos temporadas, Macron acaba de presentar las nuevas camisetas del club para 2020-2021.

Por lo general, los lanzamientos de las nuevas camiseta real sociedad 2021 organizadas por los clubes utilizan a los jugadores del equipo. Pero 2020 permanecerá para siempre como un año como ningún otro, por lo que es un lanzamiento como ningún otro que fue organizado por el club español Real Sociedad.

Queriendo agradecer a los diversos oficios que estaban en primera línea contra el Coronavirus, Real Sociedad simplemente invitó a paramédicos, trabajadores de mantenimiento, auxiliares de enfermería o médicos a venir y presentar las nuevas camisetas de la temporada 2020-2021. Una iniciativa única y elegante por parte del club que terminó en el 6o lugar en La Liga.

camiseta real sociedad lejos 2020-2021

Todavía bajo contrato con la marca italiana Macron, Real Sociedad ha presentado su camiseta casera para la temporada 2020-2021. Una camiseta que, como era de esperar, ocupa las famosas rayas verticales blancas y azules del club e incorpora la tecnología MPerformanceSystem. El atuendo bastante sencillo en diseño con un borde azul cielo que rodea las rayas azules reales, el atuendo también se distingue por un cuello en V y bordes de manga particularmente adecuados.

camiseta real sociedad local 2020-2021

Lejos del maillot verde de la temporada pasada o del rojo de la temporada anterior, es el negro el que domina el maillot exterior de la temporada 2020-2021. Combinado con un patrón gráfico presente en todo el torso y acompañado por un toque de coral en los logotipos y en parte del cuello, este maillot se supone que testifique al personaje del club, un equipo que lucha hasta el final.

发表评论

电子邮件地址不会被公开。 必填项已用*标注