Camiseta Manchester City 2020-21 segunda

La Marca deportiva de renombre mundial PUMA lanzó oficialmente la camiseta del Manchester city club de la temporada 2020-21. La Nueva camiseta está inspirada en El Campo de castle, que representa El pasado, presente y futuro de Manchester, y en El canal bridgewater.

” queremos mostrar la cultura urbana única de Manchester a través de esta camiseta con chandal manchester city. Hemos Estado buscando UN lugar donde las personas exploren su creatividad a través del arte y la música. Castlefield tiene UN Rico patrimonio histórico y su importancia para la Ciudad, y ahora está estrechamente relacionado con la cultura juvenil y El Desarrollo creativo.

El icónico diseño del Puente en El canal bridgewater nos inspiró a mostrar esta estructura arquitectónica clásica en la Nueva camiseta a través de patrones y colores. Esperamos que esta camiseta sea única y contenga El Rico y magnífico tesoro cultural de Manchester “, dijo David Bremond, director de la línea de productos autorizada de la categoría de fútbol PUMA.

La Nueva camiseta del Manchester city club con El mismo color de todo El cuerpo, inspirada en castlefield y bridgewater canal. El cuerpo principal de la camiseta es Azul oscuro y negro, salpicado de impresiones de bronce. Traje con pantalones cortos Negros y medias azules oscuras. Basado en El concepto de diseño de PUMA para explorar la cultura de la Ciudad donde se encuentra El equipo, la Nueva camiseta fuera de casa se hace eco del diseño de la camiseta en casa, centrándose aún más en la Ciudad de Manchester y su historia.

发表评论

电子邮件地址不会被公开。 必填项已用*标注