Sevilla FC 2020/21 camiseta Nike Local, Lejos y Tercera

Récord seis veces campeón de la UEFA Europa League Sevilla Fútbol Club ha lanzado su local 2020/21, lejos y tercera botiquines de Nike.

Los tres camiseta sevilla fc 2021 utilizan un nuevo diseño inspirado en la década de 1990 de Nike con un gran diseño de cuello delantero.

Las camisas son de color blanco casero con detalles rojos, rojo con detalles blancos, y tercer azul marino con contrastes rojos en el cuello y los puños de las mangas. Las líneas diagonales tonales corren a lo largo de los frentes y la parte posterior de los tres kits.

Según el Sevilla: Los nuevos kits reflejan el espíritu de la voluntad de todos los aficionados, que, con emoción y demanda, siguen dando fuerza al Sevilla FC para apuntar alto y seguir creciendo.

También representan el poder de hacer que las cosas sucedan, porque nadie sabe mejor que un sevillano que sólo cuando realmente quieres algo puedes estar cerca de conseguirlo.

El Sevilla estrenará su equipación 20/21 Nike en acción competitiva durante la Supercopa de la UEFA el 24 de septiembre. La nueva tira de salida debería ver acción cuando el Sevilla inicia su temporada española de La Liga en el Cádiz CF vestido de amarillo tres días después.

发表评论

电子邮件地址不会被公开。 必填项已用*标注