Camiseta tercera equipación Real Madrid 2020-21

Adidas y el Real Madrid Club de España lanzaron conjuntamente la nueva segunda camiseta del equipo para la temporada 2020-21, llevando el encanto, el estilo urbano y el gusto único del club al escenario de fútbol más grande del mundo.

camiseta real madrid 2021

La parte delantera está decorada con sutiles patrones barrocos negros y grises El diseño de esta camiseta real madrid 2021 está inspirado en los icónicos azulejos de Azulejo que decoran la ciudad de Madrid. El estilo barroco también se inspira en la estética de la moda moderna de alta gama, que coincide plenamente con las calificaciones del Real Madrid como el club más exitoso en la historia del fútbol.

Esta camiseta tiene un diseño progresista estrechamente relacionado con las tradiciones y los fundamentos de la ciudad. Los detalles, incluidas las insignias del club y los anuncios de los patrocinadores, se utilizan en un color rosa fresco. Las tres franjas de Adidas también son iguales, formando un tono profundo Fuerte contraste. Además, hay una etiqueta transparente con el tema del Real Madrid en tres dimensiones en la parte posterior del cuello de la camisa.

La nueva camiseta estará disponible en versión para jugadores y para fanáticos. La versión del jugador está equipada con la tecnología Adidas HEAT.RDY para promover el enfriamiento y la transpiración, creando una sensación corporal refrescante y ayudando a los jugadores a jugar con tranquilidad y confianza. La versión para aficionados de la camiseta utiliza la tecnología AEROREADY, que es cómoda de llevar y está lista para los jugadores.

发表评论

电子邮件地址不会被公开。 必填项已用*标注