Adidas y real madrid lanzan camisetas 2019-2020

Número dos en ventas de camisetas en todo el mundo para el año 2018, el Real Madrid acaba de dar a conocer sus nuevas camisetas 2019-2020 diseñadas por adidas. En nuestra tienda Madridshop, puede comprar camiseta real madrid 2019 2020 barata.

La presentación de las nuevas camisetas de un club como el Real Madrid es siempre un evento especial. Ya sea para adidas que han estado en el club madrileño desde 1998 y que lo acompañaron durante su periodo galáctico pero también durante el paso de Cristiano Ronaldo, o para el Real Madrid que ven a través de este equipo una importante fuente de ingresos cada temporada y que pretende aprovechar la llegada de jugadores de renombre para explotar la cifra de ventas del año pasado.

Porque mientras que la salida de CR7 debería, por supuesto, reducir el número de camisetas del Real Madrid vendidas a favor de las de la Juventus Turín, es probable que la llegada de un jugador como Hazard podría aumentar las ventas mientras espera a otros reclutas de clase mundial en las próximas semanas. En definitiva, un foco adicional para los nuevos maillots reales de Madrid, edición 2019-2020.

Camiseta de primera 2019-2020 del real madrid

Como era de esperar, el color básico del nuevo maillot casero del Real Madrid para la temporada 2019-2020 es blanco! Utilizado sin descanso desde 1902 en el Home Kit of Merengue, el blanco es ampliamente exhibido en este nuevo maillot y se complementa con el oro esta temporada. Mientras que el púrpura se ha utilizado regularmente como color secundario, el maillot del Real Madrid también ha visto azul, turquesa, negro, naranja y oro, además del mítico traje blanco. Y es precisamente este color dorado el que se revela de nuevo en el maillot Real para 2019/20, al igual que la temporada 2011-2012.

Muy cerca de la camiseta de hace 8 años, el nuevo atuendo del Real Madrid difiere sin embargo en unos pocos puntos ya que encontramos por ejemplo un cuello redondo y plano mucho más simple y sobre todo, el patrocinador también está adornado con oro. Para el resto, el atuendo sigue siendo relativamente clásico, ya que cada temporada y adidas deberían mostrar por otro lado audacia y originalidad en las camisetas exteriores, el tercero e incluso el cuarto camiseta!

发表评论

邮箱地址不会被公开。 必填项已用*标注