Camiseta del Arsenal 2020-21 tercera

Adidas se une al club arsenal de la premier league para lanzar la Nueva segunda camiseta fuera de casa del equipo para la temporada 2020-21, inspirada en la cultura londinense, presenta UN diseño único. El cuerpo de la camiseta está decorado con UN patrón discreto, hecho de una combinación especial de impresión de teñido y teñido personalizado, con UN diseño de borde brillante.

El color de la camiseta de la Nueva temporada está diseñado para mostrar la brillante escena animada del Emirates stadium durante la noche. El Azul claro y El Azul Marino oscuro representan El cielo nocturno, mientras que los detalles anaranjados brillantes buscan restaurar las deslumbrantes luces del estadio.

Cuando se trata de la Nueva segunda camiseta fuera de casa, Kieran Tierney, UN jugador del arsenal, dijo: ” realmente me gusta esta segunda camiseta fuera de casa diseñada por adidas este año, junto con la camiseta fuera de casa, constituye UN equipo completo para la Nueva temporada del arsenal. Desde El lanzamiento de la Nueva camiseta local, hemos ganado dos trofeos de campeonato. Redoblaremos nuestros esfuerzos para extender este impulso a la próxima temporada. “

La Nueva camiseta lanzará la versión del jugador y la versión de los fanáticos de dos modelos. Versión del jugador equipada con adidas HEAT.RDY royal heat technology, para promover El enfriamiento y la transpiración, para crear una sensación cómoda, para ayudar a los jugadores a jugar fresco y seguro. Los fanáticos usan la tecnología AEROREADY, vistiendo cómodamente, con los jugadores preparados.

发表评论

电子邮件地址不会被公开。 必填项已用*标注