Las camisetas del real madrid 2020 2021 presentadas por adidas

Un club emblemático de la marca adidas, el Real Madrid acaba de dar a conocer sus nuevas camisetas de fútbol para la temporada 2020-2021. Bienvenido a comprar la camiseta del Real Madrid 2021 y chandal real madrid 2021.

Atrevido pero sencillo, esto es lo que podría caracterizar perfectamente las nuevas camisetas 2020-2021 del Real Madrid. Un club emblemático y tan importante en la estrategia general de adidas, el Real Madrid se ha convertido a lo largo de los años en uno de los clubes más bancarios de la historia del fútbol y en la joya de la marca de las tres bandas.

Comprometido hasta 2028, el club madrileño también se ha convertido en un mito gracias a la pureza de su maillot. Siempre imaginado en torno a un color blanco que se ha convertido en icónico y emblemático a lo largo de los años, la camiseta casera de Real sigue ligeramente reinventada para la temporada 20-21 y será la primera camiseta en la historia de la sección femenina lanzada hace unas semanas por el club Merengue.

La camiseta de casa 2020-2021 del real madrid

Al descubrir las características de esta nueva camiseta casera del Real Madrid, los aficionados más fieles recordarán inevitablemente la temporada 2014-2015. Durante esta temporada, el maillot exterior se distinguió por un color rosa neón que todavía se recuerda.

Un color que es hoy la primera fuente de inspiración para el maillot de casa de la temporada 2020-2021 desde este color anunciado como con “acentos rosa primavera” se encuentra en las tres rayas visibles en los flancos y en la parte inferior del atuendo visible gracias al corte tan especial que ofrece la tecnología Heat.RDY. Muy simple en diseño, la parte posterior del cuello está adornada con sutiles y contrastantes detalles gráficos que hacen referencia a la cultura artística contemporánea de la capital.

发表评论

电子邮件地址不会被公开。 必填项已用*标注