El Real Madrid debe confiar en su juventud en el ataque de la próxima temporada

El Real Madrid está a un año de perseguir a Kylian Mbappe y no puede hacer grandes fichajes este verano. Ir all-in con los jóvenes es necesario. Lo llamaron una “Revolución” por una razón. Hay un movimiento juvenil que se está llevando a cabo lentamente en el Real Madrid, y se necesitará paciencia de Zinedine Zidane y la base de fans con el fin de dar los mejores resultados.

Real tienen un gran núcleo de talento veterano en su lugar. Sergio Ramos sigue siendo uno de los jugadores más impactantes en el fútbol europeo, como lo demuestra la actuación del Real contra el Manchester City sin él. Karim Benzema fue el MVP de La Liga la temporada pasada. Toni Kroos, Dani Carvajal, Thibaut Courtois, Raphael Varane y Casemiro se encuentran entre los mejores jugadores en sus posiciones. Eden Hazard es una superestrella cuando está 100 por ciento sano.

Pero mientras que el Real Madrid tiene un montón de estrellas que pueden mirar en el presente en defensa y en el medio del parque, Benzema es el único verdadero goleador en el ataque. Hazard puede proporcionar 10 goles en una temporada cuando está sano, pero, desafortunadamente, Los Blancos no puede garantizar su salud.

Este verano, Real no traerá refuerzos como lo hicieron en 2019 cuando firmaron Hazard, Luka Jovic y Rodrygo Goes para impulsar el ataque. Así que la próxima temporada, deben mostrar gran fe en sus jugadores jóvenes, incluso más que en 2019-2020.

El Real Madrid debe dar a Luka Jovic oportunidades reales

Tomemos a Jovic, por ejemplo. Fue uno de los mejores delanteros de Europa en 2018-2019, iluminando la Bundesliga y la Europa League con sus goles. Si realmente ves los partidos, jugó bien en 2019-2020 cuando estaba en el campo para el Real Madrid. Pero apenas estaba en el campo, la mayoría haciendo breves cameos fuera del banquillo. En total, jugó apenas 422 minutos en La Liga, promediando menos de 25 minutos por partido.

El Real Madrid tiene que mostrar más confianza en él antes incluso de considerar venderlo por menos de los 60 millones de euros que gastaron. Necesitan ver lo que tienen en Jovic antes de considerar gastar aún más dinero para fichar a Erling Haaland en dos años, incluso si Haaland es el jugador más talentoso.

发表评论

电子邮件地址不会被公开。 必填项已用*标注