Manchester City a punto de fichar al Atlético de Madrid este verano

Man City sigue seguro de las cosas atrás, pero centra su atención en España con la esperanza de conseguir un trato para el defensor José Giménez.

Los subcampeones de la Premier League han hecho saber públicamente que trabajarán en la línea de fondo durante esta ventana de transferencia de verano. A partir de informes recientes, Pep Guardiola quiere recaer el papel central con esperanzas de fichar al Atlético de Madrid José Giménez.

Una oferta de apertura de 82 millones de euros, incluyendo complementos, se ha presentado a Atlético, que debe vender a los jugadores si van a hacer algún ajuste de la plantilla este verano, esto con respecto a los jugadores entrantes. Los oficiales de La Liga han dejado claro que los mejores clubes españoles deben vender para poder comprar.

José Giménez

Este acuerdo es una sorpresa, ya que su principal objetivo de CB era el de clase mundial Kalidou Koulibaly. El y Man City ya han acordado términos personales con el Africano rogando a Napoli que se encargue rápidamente de las negociaciones de transferencia.

Como podemos ver fácilmente, eso no ha sucedido en absoluto, con los italianos y los ingleses millones separados en su valoración Koulibaly. Sin embargo, por muy impactante que parezca, tratar con el equipo de Nápoles siempre ha sido una transacción difícil.

La ciudad no está dispuesta a mí el precio de 73,2 millones de euros debido a que la edad de Senegal Internacional llegó pronto a los 30 años. Esperan que Napoli baje mucho más el precio. Aquí es donde entra en juego el traslado para el madrileño Giménez. El total de 80 millones de libras esterlinas sería más sensato usarlo en un jugador de 25 años.

Pero un acuerdo está muy bien llegado en este momento y lejos de ser anunciado. Tiene una cláusula de liberación de 109,8 millones de libras esterlinas (Atlético siempre añadiendo estas cláusulas de compra descabelladas). Si no pueden conseguir este trato, buscarán al sevillano Diego Carlos. El Manchester City ya ha añadido a Nathan Ake a la línea de fondo y esperará otro centro de vuelta para la competencia.

发表评论

电子邮件地址不会被公开。 必填项已用*标注