Camiseta de local del Atlético de Madrid temporada 2020-21

Nike se une al club atlético español Madrid para anunciar conjuntamente la Nueva camiseta local del equipo para la temporada 2020-21, la Nueva camiseta a través de la interpretación clásica de la mundialmente famosa camiseta roja y Blanca para resaltar El valor duradero del club.

Los Rojiblancos es UN equipo que apoya a las élites con trabajo duro y determinación inquebrantable, y los partidarios del atletismo en las gradas también tienen esta característica. Pocos clubes pueden disfrutar de una sinergia tan fuerte entre El equipo y sus seguidores, que es El resultado de una combinación de lealtad y pasión.

Estas mismas características se reflejan en El diseño de la camiseta local de la Nueva temporada, celebrando El Rico legado del club a través de la camiseta tradicional de solapa, sintiendo El espíritu especial del ” ejército Rojo y Blanco” en las feroces rayas Rojas. Bienvenido a comprar nuevas camisetas de futbol baratas 2021.

El centrocampista ( Saúl Ñiguez ) dijo: ” la Nueva camiseta se ve muy clásica, es genial ver UN collar completo de Nuevo por UN tiempo”.

camiseta atletico de madrid 2021

Las rayas Rojas y blancas tradicionales cubren El Frente, la parte posterior y las mangas de la camiseta y están ligeramente distorsionadas para crear una sensación moderna. Solapa Azul naval con dos botones, cada lado del cuerpo tiene una tira Azul naval. Los pantalones cortos azules de la armada y los calcetines rojos forman la forma completa del equipo local de la Nueva temporada, con las palabras ” Atleti” en El Centro de la pantorrilla.

发表评论

电子邮件地址不会被公开。 必填项已用*标注