Por qué es ahora o nunca en la búsqueda de la gloria europea de Neymar

Cuando los sueños chocan con la realidad; cuando la vida llega a una encrucijada desalentadora; cuando debemos decidir si ser o hacer historia.

En este momento Neymar está en la encrucijada

Un marchio di calcio del XXI secolo alimentato da infinite promesse; un fenomeno sociale, commerciale e culturale nouveau-riche; una superstar che non è estranea al controllUna marca de fútbol del siglo XXI alimentada por una promesa sin fin; un fenómeno social, comercial y cultural rico en estilo nouveau; una superestrella que no es ajena al escrutinio del ojo público.

Una marca de fútbol del siglo XXI alimentada por una promesa sin fin; un fenómeno social, comercial y cultural rico en estilo nouveau; una superestrella que no es ajena al escrutinio del ojo público.

Sin embargo, cuando se trata de las luces brillantes de la etapa más grande del fútbol europeo -la Liga de Campeones- está atrapado en un ciclo perpetuo de repetición.

Un ganador único, sí – pero por algunos hábilmente asistidos por sus homólogos sudamericanos supremamente hábiles -Lionel Messi y Luis Suárez- en el otrora famoso triunvirato “MSN” en Barcelona.

En dos ocasiones la desgracia ha conspirado para subvertir las posibilidades del prodigio brasileño de acaparar la competencia por el escrúpulo del cuello en los colores rojo y azul del París Saint-Germain. Así que aquí estamos en 2020.

¿Es la tercera vez con suerte? ¿Es el momento de la verdad de Neymar?

Tres juegos ahora se interponen entre la ‘píldora roja’ de la iluminación europea o la ‘píldora azul’ de otra nota al pie en la página de Wikipedia alargada del niño de 28 años.
“Este es el año en que realmente puede redimirseLos tres partidos pueden cambiar todo lo que no creo que vaya a tener otra oportunidad como ésta”, le dice el periodista de fútbol brasileño Fernando Kallás a CNN Sport.

‘Todo o nada’: el gol de Neymar ayudó al PSG a la victoria sobre el Borussia Dortmund en los octavos de guerra de La Liga de Campeones en marzo


发表评论

电子邮件地址不会被公开。 必填项已用*标注